Nuevociclo.cl en el 2014

twitterIniciando este año -y nuevo ciclo político- nos hemos propuesto hacer un recuento de nuestro trabajo en estos 3 años de existencia.

Hemos publicado 152 columnas desde el primer número en Diciembre del 2011. Durante el año 2013 nos han visitado 1.881 personas. Durante el año 2014, Colombia es el país que más visitas registra con un 26,21% del total de las visitas, le sigue Chile con un 22% y Ecuador con un 8%. A estos se suman países como México, Argentina, Guatemala, Perú, Honduras, entre otros países latinoamericanos.

La publicación más vista durante el año 2014 ha sido “Cambios sociales y políticos en América Latina” de Ricardo Núñez, seguida de“Nuevas clases medias, nuevas demandas sociales” de Ludolfo Paramio, y “Estados Unidos y América Latina en el Siglo XXI”de Julio Sau. Los temas de los que más se ha escrito han sido los siguientes:

11 de Septiembre América Latina Análisis político Argentina Bachelet  Brasil CELAC Ciudadanía Clase media Colombia Concertación Conflicto social Crisis económica Derecha Economía Educación Elecciones Entrevistas España Estados Unidos FLACSO Gobierno Integración regional Intelectuales Internacional Jóvenes Militares Movimientos sociales México Nacional Noticias Nueva Mayoría Nuevo Ciclo Nuevociclo.cl Perú pobreza Política exterior Política internacional Primarias Reformas Relaciones Internacionales Sistema judicial Socialdemocracia Sociedad Sociología

Desde que la publicación de la Revista Qué Pasa sobre el nuevo ciclo político hiciera mención a nuestra página, las visitas han aumentado a más de 150 por día, lo que constituye un triunfo en la instalación del nuestro medio electrónico y la generación de interés hacia los temas vinculados con el análisis político, américa latina, y por cierto, el nuevo ciclo político.

Es por este motivo que agradecemos a nuestros columnistas, miembros del equipo editorial y visitantes. Esperamos en esta nueva etapa aportar, con ojo crítico y lucidez, intentando interpretar las nuevas pulsiones y problemáticas, tanto de nuestro país, como de américa latina.

Saludos cordiales.

Guillermo Marín Vargas 

Coordinador de Contenidos Nuevociclo.cl

Use Facebook to Comment on this Post